¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Enviro Control-Ar es una empresa establecida en el Mercosur y dedicada a la prestación de servicios de controles, inspecciones, verificaciones, pericias y certificaciones de carga, principalmente relacionada con el transporte marítimo, fluvial e industria portuaria que opera a través de la Hidrovía Paraná-Paraguay, que comprende puertos de Argentina, Bolivia, Brasil (área pantanal), Paraguay y Uruguay.

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes una atención personalizada por medio de personal capacitado y una plataforma tecnológica en contante desarrollo.

La innovación e implementación de nuevas tecnologías son pilares fundamentales para cumplir nuestros objetivos. Contamos con una plataforma on-line que les permite a nuestros clientes acceder a la información en tiempo real, generar reportes de las atenciones los 365 días del año y contar con un dashboard para obtener los indicadores necesarios para utilizar a la hora de toma de decisiones sobre sus negocios.

Nuestra Visión

Desde que Enviro Control-Ar inicio su actividad en el año 1993, buscamos brindar servicios contemplando principalmente los criterios de responsabilidad, seguridad, confiabilidad y calidad en todas nuestras operaciones.

Políticas de Calidad

Satisfacer a nuestros clientes dándole un servicio eficiente y responsable.

Mantener un sistema de calidad con objetivos claros y sencillos que nos permitan medir la mejora continua de nuestro servicio

Cumplir con todas las recomendaciones aplicables a nuestra actividad y los requisitos de los clientes.

Involucrar a todo el personal, propio y contratado en el logro de estos objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *